martes, 20 de julio de 2010

14 de agosto Can Truy nocturna y María Elena Amorros y noticias varias


El día 14 de agosto se celebrará la tradicional carrera nocturna de Can Truy a partir de las 9-9:30 de la noche (hora aun por fijar).

Después se celebrará una cena para todo aquel que quiera disfrutar de esta comida típica del restaurante Can Truy por un precio de 15€

Iremos ampliando información.

También decir que el domingo Maria Elena quedo Campeona de España en la categoría sub-23. La corredora del Club Ciclista Sta Eularia, consiguió este titulo en la montaña de Montjuic, de la localidad de Barcelona, en un recorrido de 7,6 kilómetros de continuos zig zags y subidas muy exigentes.

La salida se daba a las 9.30h de la mañana, dando 3 vueltas al circuito junto a las corredoras elites femeninas, la corredora consiguió parar el crono con 1h 42min de carrera y se metió en la posición 14º de la general de las elites, un buen resultado tratándose de ser la corredora mas joven que disputo la carrera.

Junto a este titulo ya son dos campeonatos de España que logra conseguir esta joven promesa ya que el año pasado conseguía su primer nacional como fémina junior, este año afrontaba su primer año como sub 23 y lo ha hecho con buenos resultados ya que también logro la segunda plaza en la general del open de España que se disputa a varias pruebas puntuales.

La prueba fue muy exigente no sólo por el circuíto sino también porque hizo un fuerte calor.

También participó Dani Guasch del club.

Y los corredores del Club Ciclista Santa Eularia Ruben Moreno y Alejandro Cardona, han sido pre-selecionados para representar a Baleares en el campeonato de España infantil que se celebrara a mediados de Septiembre

Este Viernes a las 21:00 se le entregara un reconocimiento por parte de Consell Insular de Eivissa a Maria Elena en el Palacio de Congresos de Sta Eulalia, por el anterior Campeonato de España Junior.

domingo, 4 de julio de 2010

Cambio de fechas de algunas carreras de septiembre

En concreto las organizados por los clubs Base Sport y Es Xebel.li

La carrera que tenía previsto organizar Base Sport en San Miguel del día 4 de septiembre y que ya había sido atrasada el pasado 26 de junio por coincidir con el Campeonato de Baleares de XC al final pasa a disputarse el día 11 de septiembre.

La prueba del 4 de septiembre en Es Bulto que se iba a celebrar el día 4 de septiembpre ha sido por ahora suspendida ya que no se ha obtenido el permiso de medio Ambiente del Consell Insular.

Y se ha cambiado esta fecha con el club Es Xebel.li que tenía previsto organizar la prueba de las fiestas de Jesús el día 12 de septiembre.

Resumiendo:
4 DE SEPTIEMBRE: CARRERA DE BTT FIESTAS DE JESUS 2010 ORGANIZADA POR ES XEBEL.LI.
11 DE SEPTIEMBRE: CARRERA DE BTT SAN MIGUEL ORGANIZADA POR BASE SPORT.

sábado, 3 de julio de 2010

Destacado fin de semana del Club

Una buena parte estuvo presente en el Campeonato de Baleares de BTT celebrado en Sineu.

En la categoría sub-23 gano Enrique Morcillo, en la de Master 30 Jose Luís Serra fue 3º

Maria Elena Amorros fue 2ª en la última prueba del Superpretigio Massi-Open de España y ha sido la misma posició que ha ocupado en la clasificación general por detrás de Joana Sofia Barbosa.

Y por último Fátima Blázquez estubo 80 kms escapada en el Campeonato de España de carretera en Albacete y neutralizada a falta de 3 kms.