miércoles, 2 de diciembre de 2009

Actividades del Club Ciclista Santa Eulalia en el puente de la Inmaculada

El día 6 tenemos la 3ª Ruta de Sa Tardor. Esta vez saliendo desde la Plaza del Ayuntamiento de Santa Eulalia a las 10 de la mañana.

Desde aquí iremos por el Polideportivo y combinando caminos y carretera hasta la zona de los Naranjos, para seguir hasta Can Curreu, Es Pins, Es Canar donde pararemos a tomar algo y poder acabar la ruta en Santa Eulalia de nuevo en la Plaza del Ayuntamiento.

Estaís todos invitados.

Y el día 8 se celebra el Campeonato Pitius de carretera y será también a las 10h. La salida es en la explanada que hay antes de Cas Pages. En una primera tanda saldrán los elite, sub-23, juveniles y master 30 para completar 7 vueltas +-56 kms, y dos minutos más tarde saldrán el resto de las categorías: cadetes, feminas y veteranos para dar 5 vueltas, +-40 kms.

Se podrá correr sin licencia gracias al seguro contratado por el club, lo que no podrán acceder es al Campeonato Pitiuso y ni a la clasificación al no tener licencia, aunque ganen la carrera.
La inscripción es de 5€ para los ciclistas con licencia y de 20€ para los que no la tengan.

4 comentarios:

  1. 20 euros pa correr? asi nos va con el deporte.

    ResponderEliminar
  2. Ya pero la solución no es estar sin licencia y sin seguro. Habria que pensar que pasa si esta persona se cae

    ResponderEliminar
  3. y quien paga los arbitros y toda la pesca?
    aki la gente no ve ke en cada carrera que se hace no se saca ni pa las cocacolas.como mucho para pagar a los arbitros y gracias.
    ke los seguros anuales vales unos cuantos miles de euros....
    haz una carrera tu a ver como te salen las cuentas y luego me lo explicas y si puedes hacer que la gente corra sin pagar nada pues lo hare como tu asi estaremos todos contentos.

    ResponderEliminar
  4. Tener un blog público es para que la gente diga su opinión y nosotros podamos explicar los porques. Yo creo que la licencia se debe sacar aunque no se compita y esta idea no la tiene todo el mundo y hay que espetarla. Pero que nosotros nos cubramos las espaldas por si alguien se cae también nos deberían respetar.

    ResponderEliminar