viernes, 5 de marzo de 2010

Un año más Can Truy inagura la temporada de BTT

Y será el domingo 7 a partir de las 10 de la mañana, en un circuíto algo modificado de otros años pero sin muchas novedades. En este enlace podeís ver el circuíto que se ha alargado y ahora tiene más de 5 kms.

Se espera una gran afluencia como siempre en Can Truy y es nuestra forma de agradecer a Art el gran trabajo que hace y que año tras año deja su circuíto ideal para poder competir.

Asique a descansar hoy y mañana y nos vemos el domingo.

Aprovecho para presentarlos la camiseta del club y en breve espero la ropa.
Y también para dar las gracias a los sponsors que nos han ayudado a hacerla y también que nos permiten desplazarnos con los cadetes, juveniles, sub23 y algún Master a la península ha disputar la Copa Catalana y otras pruebas.
Gracias a ellos todos los años nuestros corredores destacan a nivel nacional y conseguimos estar presentes desde los últimos 3 años en algún podium del Campeonato de España o en la selección Nacional. A parte de ir creciendo año tras año en número en el Club y este año ya casi somos 60.
GRACIAS: Ayuntamiento de St. Eulalia del Río, Servifruit, Unidad, Hermanos Clapes, Indaltec, Piscinas San Juan, Unifon, Pinturas Sevi y Trideporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario