miércoles, 5 de mayo de 2010

Trofeo Fiestas de Mayo

El próximo Sábado día 8 tendrá lugar la carrera organizada por el Club Ciclista Santa Eularia y enmarcada dentro del programa de fiestas del Ayuntamiento de Santa Eularia, denominada “Circuito Can Curt”.

"Can Curt" es un nuevo circuito que discurre en los alrededores de la finca del mismo nombre, y en el que tendremos una bonita subida por un amplio camino que nos llevara a un sendero pedregoso y sinuoso, después de este unas bajadas por senderos dentro de los bosques y vuelta a empezar. El circuito se puede realizar integro en la bicicleta.

La carrera estará abierta a todas las categorías, con circuitos adecuados a las edades, pero el circuito largo será a partir de Cadetes.

La salida para las categorías inferiores será a partir de las 16:00 y el resto de categorías harán una única salida a partir de las 16:30.

Se recuerda a los participantes que las inscripciones se abren a las 15:30 y se cierran 16:20, será gratuito para las categorías de promoción y Cadetes, y el resto pagaran 5€ como viene siendo habitual. NO SE PUEDE CORRER SIN LICENCIA.

Para ir hay que llegar al campo de fútbol y en vez de bajar hacia las piscinas, seguir recto.

A unos 2 Km nos encontramos con un cruce que cogemos a la izquierda y después de 400mts ya hemos llegado a la salida.

Estará señalizado desde el Campo de fútbol."

Estos días iremos dando más información sobre la carrera.

1 comentario:

  1. BUENAS POR FAVOR DESEARIA INFORMACION SI EL CIRCUITO TIENE BAJADAS COMO NO TRIALERAS QUE REBISTAN MUCHO RIESGO DE CAIDAS..YA QUE LA MISTAD YA ESTAMOS TRABAJANDO.. Y EL HORNO NO ESTA PARA BOLLOS .. MUCHAS GRACIAS SAN ANTONI.. GRACISSS...

    ResponderEliminar