jueves, 26 de noviembre de 2009

Inaguración del Blog de Club Ciclista Santa Eulalia

Y hacemos esta página para poder informar a nuestros socios de las actividades del club y a los demás clubs para que sea más fácil comunicar nuestras actividades y carreras.

Así en breve pondremos la información del Campeonato Pitius de Carretera que es el día 8 de diciembre y de la Ruta de Sa Tardor que se hará en Santa Eulalia el día 6 de diciembre.

Además informar que la semana pasada entre el 20 y el 22 de noviembre dos de nuestros corredores, Daniel Guash y Maria Elena Amorós estuvieron en una nueva concentración del PNTD (Plan Nacional de Tecnificación Deportiva)de BTT en Sierra Nevada

Junto a ellos estuvieron José María Sánchez, Marta Barroso (Andalucía), Josep Nadal, Miranda Agustí (Cataluña), Yago Sardina (Castilla-La Mancha), Pablo Rodríguez(Galicia) y Francisco Javier Abad (Murcia) y el técnico de BTT Cristóbal Sánchez.

El objetivo de esta concentración era tener un control de su rendimiento deportivo, y en especial corrigiendo aquellos aspectos en los que puedan tener carencias, así como realizar diversas pruebas médicas o fisiológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario