lunes, 29 de marzo de 2010

Caprichi

Aunque el domingo nos presentamos así a la salida de la prueba no hubo forma de ganarla, la juventud de los chicos de San Antonio pudo con nuestra experiencia y capacidad de intimidación.

Eso la categoría de veteranos sigue siendo nuestra.

(www.diariodeibiza.com)

El corredor del Club Ciclista Sant Antoni, Xicu Serrano, ganó el III Trofeo Pizzeria Capricci que se disputó ayer en Sant Antoni con la participación de unos 70 corredores.

La cita con el circuito de Caló des Moro es puntuable para la Challenge insular de carretera.

Sobre un circuito de 1,100 kilómetros al que los corredores debían dar 35 vueltas, los primeros en intentar fugarse del pelotón han fueron los corredores del CC Sant Antoni, David Legget y David Ramón.

Pocas vueltas después la escapada fue neutralizada y la carrera fue una lucha constante entre los corredores del CC Sineu, capitaneados por Daniel Crespí; los del CC Sant Antoni, con el junior Xicu Serrano y Juan Ortiz como principales bazas, así como el corredor David Checa del CC El Valle, y Jordi Cardona, del GE Es Vedra. Todos ellos controlaron al numeroso pelotón.

Al final, tras una lucha denodada por evitar sorpresas y mucho control mutuo, la victoria fue para para el corredor de la villa de Portmany, Xicu Serrano, quien fue profeta en su tierra. La segunda posición fue para el mallorquín Daniel Crespí, del CC Sineu, y el corredor Jordi Cardona, del GE Es Vedra, quedó tercero.

En cuanto a las primas especiales, en la vuelta diez se impuso Jose Marquéz, del CCSA; en la veinte, Dani Crespí; y, en la treinta, de nuevo Crespí.

En la prueba de eliminación, también venció del mallorquín.

Por otro lado, María Elena Amorós, se impuso en la segunda prueba del Open de España de BTT.

La corredora, en su primer año en la categoría sub 23, continúa demostrando su capacidad para estar en la élite del ciclismo de montaña nacional.

Con el resultado obtenido ayer, María Elena Amorós se ha colocado en la primera posición de la clasificación general. Su victoria en Juelva y su segunda posición en Banyoles, le han otorgado el liderato.

La competición se realizó en el Parque Moret, en pleno corazón de la capital obetense. Fue un circuito duro semejante al de Banyoles, con constantes subidas y bajadas, y una longitud de 6,7 kilómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario