jueves, 11 de marzo de 2010

Doble cita para el Club

Por un lado estarán en el Superprestigio Massi de Bañoles: Enrique Morcillo, Serrá, Julian, Bilal, Dani Guasch y Marcos se desplazan mañana Bañoles, una carrera qeu cuenta siempre con los mejores ciclistas BTT del mundo además de ser una de las más numerosas.

Esta prueba inaugural del Superprestigio Massi-Open de España es también la 1ª prueba del Gran Premio Massi-Copa Catalana Internacional.

Destacar la participación del francés Julien Absalon (Orbea), doble campeón olímpico y número 1 del ranking UCI, junto a la corredora balear Marga Fullana (Massi), triple campeona del mundo y que el domingo intentará revalidar la victoria conseguida en la última edición de la cita gerundense.

El resto nos quedamos en Ibiza disputando el sábado la 1ª prueba de la Challenge Sant Josep 2010 en el conocido circuíto de Sa Capelleta, un circuito duro ya que hay una subida larga y otra trialera de subida corta pero no hay tiempo para recuperar entre ellas al hacerse las bajadas muy rápido.

Se espera que demos 8 vueltas y si va a hacer muy largo.

Y por otro lado hay algunos cambios en el calendario por un lado
* El "1º Premio Sa Nostra" que iba a ser el 18 de abril organizado por el CC Sant Antoni se aplaza hasta fijar nueva fecha.

* El memorial George Tough, organizado por CC Es Xebel.li se cambia del 25 de abril al domingo 2 de mayo en Buscastell sobre un circuito de 5´8 Km., al que se deberemos dar 10 vueltas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario