miércoles, 10 de marzo de 2010

Reglamento Particular del IV TROFEO FESTES DE SANT VICENT DE SA CALA DE BTT‏

Este documento nos lo ha mandado Xebel.li en relación a la carrera que organizan el día 21.

REGLAMENTO DE LA PRUEBA DE A CELEBRAR EL 21/03/2010

“ TROFEO FESTES DE SANT VICENT DE SA CALA DE BTT”

1 – Concentración e inscripciones el mismo día a partir de las 9,00 horas en el Camp D’Aprenentatge de Sant Vicent (cerca de la iglesia). 9,45 horas cierre de las inscripciones; precio: 5 €. Inscripción para NO FEDERADOS antes del mediodía del sábado, 20 de marzo, en bicicletas Juan Ferrer; precio no federados: 15 €

2 – la salida se dará en el mismo lugar de las inscripciones a las 10 horas para todas las categorías conjuntamente (cadete, junior, féminas, sub-23, élite, m-30 y m-40/50/60).
Se ruega estar atentos/as a las instrucciones que se darán 10 minutos antes en la misma línea de la salida.

4 – el recorrido estará señalizado por flechas y cintas, los cruces cubiertos por voluntarios de la organización y, en los cruces más conflictivos, protección civil. Mismo recorrido para todos los participantes: dos vueltas a un circuito de 13 Kms., para totalizar 26 Kms. La meta estará situada en el mismo lugar de la salida.

5 – el avituallamiento y zona de reparaciones estará ubicado en las inmediaciones de la meta.

6 – la organización, el club ciclista es Xebel.lí, contará con la presencia de una médico y de dos ambulancias para atender los posibles accidentes que se produzcan durante la prueba y las posibles evacuaciones al hospital.

6 – reglamentos: la prueba se regirá por la normativa vigente de la RFEC y será puntuable para la “challenge de btt Consell D’Eivissa”.
Queda terminantemente prohibido rodar en sentido contrario al del circuito trazado por la organización. Corredor/a que lo haga quedará automáticamente descalificado/a y fuera de la competición.
Corredor/a que se retire deberá comunicarlo a los jueces oficiales.

7 – se recomienda llevar teléfono móvil y material necesario para reparaciones urgentes, ya que el circuito es de una longitud considerable.

8 – teléfonos a tener en cuenta en caso de emergencia durante la prueba:
protección civil Sant Joan 647 348 319
Antonio Gayoso 654 520 768
Joan Ferrer 606 851 297
Vicent Planells 677 150 933

9 – los premios se entregarán una vez finalizada la prueba, en cuanto los jueces hagan entrega de las clasificaciones a la organización.

10 – una vez finalizada la competición y la entrega de premios, habrá una excursión en btt y al finalizar esta habrá paella para todo el que se apunte. Todo ello organizado por el grup cultural Sant Vicent de Sa Cala. Ya por la tarde, sobre las 17’00 H., habrá un partido/exhibición de BIKE-POLO organizado por Art y Alex Thomson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario