domingo, 7 de marzo de 2010

Carrera Fiesta Patronales Santa Eulalia

http://www.clubciclistasantaeulalia.es/















Esta mañana ha tenido lugar la carrera de Mountain Bike en Can Truy con motivo de las fiestas patronales de Santa Eulalia.

Con un circuito de algo más de 5 Km y más de 60 corredores inscritos, en las categorías mayores,daba comienzo a las 10:10 la primera carrera de la temporada en MTB.

Art nos había preparado un pequeño bucle a la salida, que al final se convirtió en una ratonera.Destacar también el bonito y "fresco" tramo por el Río de Santa Eulalia que aglutino buena parte del publico del evento.

Ya en carrera Enrique Morcillo se distancio en la primera vuelta y no le pudieron dar alcance ni Aitor Tur(Base Sport) ni Jordi Cardona(Es Vedra), que fueron toda la carrera intentando dar caza a nuestro corredor. Destacar también a Oscar Ferrer que fue rebasado por Vicente Mas(Base Sport) en la ultima vuelta, haciendo un meritorio 5ºpuesto y 2º Junior.
Detrás de Oscar Ferrer, entro nuestro compañero Jose Luis Serra, que se hacia con el podiumde los Master 30.

Maria Elena Amoros(Fémina), Bilal Ahajjam(Cadete),Pascual Navarro(Master 60),Ricardo Vela(Master 50),Alejandro Cardona(Infantil) y Marta Jiménez (Infantil Fémina) todos ellos del C.C. Santa Eularia junto a Enrique Morcillo y Jose L. Serra ganaron en sus correspondientes Categorías.


Clasificaciones por categorias:


CADETE
1º Bilal Ahajjam-(Santa Eularia)1h32´54´´
2ºJuan Carlos Cardona-(Sant Antoni)1h37´16´´
3ºJulia Ruiz-(Santa Eularia)1h18´15´´

ÉLITE/SUB 23

1ºEnrique Morcillo Vergara-(Santa Eularia)1h16´15´´
2ºAitor Tur Yern-(Base sport)1h17´19
3ºJordi Cardona Yern-(G.E.Es Vedrà)1h17´19´´

M-30
1ºJosé Luis Serra-(Santa Eularia)1h19´32´´

Más clasificaciones en http://www.clubciclistasantaeulalia.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario